X-Men: Apocalypse

0
861
views

xmen-apocalipsis-VBryan Singer (X-Men, X-Men 2, X-Men: Días del futuro pasado, Valkiria o Superman Returns) remata la segunda trilogía de los X-Men con la peor entrega de todas.

Empieza con fuegos artificiales para acabar con la pólvora mojada. Creo que ya empieza a cansar tanto super héroe masificado en la pantalla en historias que ya no hay por donde cogerlas.

En Sabah Nur/Apocalypse (Oscar Isaac), uno de los primeros mutantes con más poder es liberado de su cautiverio milenario en las ruinas de una pirámide y descubre un mundo que no le gusta y quiere destruirlo para crear un nuevo orden mundial junto a sus cuatro jinetes de destrucción; Betsy Braddock/Psylocke (Olivia Munn),  Warren Worthington III/Angel (Ben Hardy),  Ororo Munroe/Storm (Alexandra Shipp) y el mismísimo Erik Lehnsherr/Magneto (Michael Fassbender).

Cosa que no gusta a los X-Men y se enfrentarán a él en una batalla final de Dioses por la supremacía en la tierra. A veces creo que estoy viendo Bola de Drac y a Son Goku. En fin. Unos cuantos nuevos mutantes que se añaden a los conocidos en anteriores entregas y una sucesión de mamporros y destrucción mundial que hacen temblar a las aseguradoras.

En definitiva, mucho ruido y pocas nueces, incluida la escena final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here