Wonder Woman

0
4292
views

Mujer dirigiendo, Patty Jenkins (Monster), a superheroína femenina, Wonder Woman (Gal Gadot) en un blockbuster de DC que por fin no me hace bostezar.

Recordemos que DC no da pie con bola en sus adaptaciones si obviamos la magnífica trilogía del Caballero Oscuro de Nolan, o incluso las dos primeras del Batman de Tim Burton.

Ahora sí que sí. Estamos ante puro entretenimiento, con sus toques de humor y sobre todo un relato ligero, coherente y un personaje como anillo al dedo para una estupenda Gal Gadot.

Mucho se ha hablado sobre la elección de la actriz, pero pienso que son mentes enfermas que solo quieren ver carne recauchutada.

A ver señores, es una diosa griega, es esbelta, estilizada, no una vigilante de la playa.

Anteriormente ya la habíamos visto en Superman Vs. Batman en nuestro tiempo. En esta épica, nos muestran sus orígenes y su incursión en el mundo de los mortales durante la I Guerra Mundial con algunos flashbacks del presente.

Chris Pine, Robin Wright, Connie Nielsen, David Thewlis, Danny Huston y nuestra Elena Anaya, acompañan a Gal Gadot en esta adaptación del personaje de William M. Marston.

Recordemos que Diana (Gal Gadot) es una joven guerrera, hija de Zeus y hermana de Ares (no os digo quien es que hago spoiler), criada como princesa guerrera de las amazonas en una isla protegida y entrenada para ser una luchadora invencible. Después de que Steve Trevor (Chris Pine), un piloto estadounidense se estrelle en un avión alemán en el mar cerca de dicha isla, es salvado por la princesa, a quien le relata sobre el desarrollo de la Gran Guerra, que está sucediendo en ese momento.

Entonces, Diana sale de su hogar para tratar de detener este enfrentamiento y frenar a Ares, el Dios de la Guerra, de una vez para siempre. Los dos se marchan en una barca hacia su destino, Londres, pero cuando llegan sus jefes no se sienten agradados por la información proporcionada por el piloto sobre un tipo de gas creado por Doctor Poison (Elena Anaya). etc…

Buena dosis de palomitas, que sus 141 minutos son para eso, para disfrutarlos.

Otras películas: Colossal

Reseña Panorama
Votos
Artículo anteriorMaudie, el color de la vida
Artículo siguienteColossal
Toni Herrero
Más de 18 años trabajando como Diseñador Gráfico, formándome continuamente en todos los procesos relacionados con el diseño. Experiencia contrastada en los sectores dependientes de todo el espectro creativo; diseño, impresión, análisis, dirección, trato y contacto directo con clientes y proveedores. Cada sector tiene sus peculiaridades, y saber en todo momento lo que se espera como resultado es fundamental. Empresas de Telecomunicaciones, Imprentas, Rotulación, Comunicación OnLine, Turismo, Marketing y Alimentación… han sido los maestros y guías que me han permitido desarrollar una amplia experiencia y entender así las peculiaridades de cada proyecto.
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here