Rogue One: Una historia de Star Wars

0
635
views

rogue-one-vAunque se debería considerar como el Episodio 3,5 ya que la historia transcurre entre el Episodio III: La venganza de los Sith y el Episodio IV: Una nueva esperanza la tarea de llevar a cabo este primer Spin-off se la dieron a Gareth Edwards (Monsters, Godzilla) y aunque nos cuente la historia de siempre, al menos sirve para atar cabos sueltos.

El Imperio ha terminado de construir la Estrella de la muerte,  y un grupo de rebeldes liderados por Jyn Erso (Felicity Jones), el Capitán Cassian Andor (Diego Luna), el piloto desertor Bodhi Rook (Riz Ahmed), el guerrero invidente Chirrut Imwe (Donnie Yen) y su protector Baze Malbus (Jiang Wen) deciden realizar una misión suicida junto a otros voluntarios para robar los planos de dicha estación antes de que entre en operaciones, mientras, se enfrentarán al Director Imperial Orson Krennic (Ben Mendelsohn) que está bajo las ordenes de Darth Vader.

El primer spin-off de la saga que cumple las espectativas con la resurrección en CGI del inolvidable Peter Cushing  como General Tarkin y otra sorpresa final, aunque también se echa de menos más presencia de Forest Whitaker como Saw Gerrera.

También podría considerarse como una historia independiente con principio y final, pero muy acertada para llenar un hueco que quedaba en la trama sobre como llegaban los planos de la Estrella de la muerte a manos de Leia.

Ahora solo queda esperar al Episodio VIII en 2017 con Carrie Fisher (Leia) tras conocer su trágica muerte estos días tras acabar el rodaje y en plena campaña de presentación de su último libro y el Spin-off de Han Solo para 2018.

Ea, que la fuerza nos acompañe.

 

Artículo anteriorAssassin’s Creed
Artículo siguientePassengers
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here