Relatos Salvajes

0
16
views

relatos-salvajesCoproducción hispano-argentina de relatos cortos independientes donde nos muestran como nexo común la venganza. Humor negro dosificado en pequeñas cápsulas de cianuro repartidas con maestría por Damián Szifrón (Los simuladores, Tiempos de valientes, Hermanos y detectives).

Cada relato nos enseña como a cualquier persona normal le puede saltar el resorte que le lleve a una orgía de destrucción personal, desatando su lado más salvaje. Relatos personales y geniales con excelentes interpretaciones y un ritmo perfecto para dejarnos embobados frente la gran pantalla.

El reparto lo componen: Ricardo Darín, Darío Grandinetti, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Oscar Martínez, Rita Cortese, Julieta Zylberberg, Osmar Núñez, Nancy Dupláa, Germán de Silva, María Marull, Marcelo Pozzi, Diego Gentile y María Onetto.

En su paso por Argentina ha sido todo un éxito y ahora llega a nuestras pantallas estas peculiares historias que van creciendo en duración conforme se van sucediendo. Muy en la línea de series como “Hitchcock presenta” o “Cuentos asombrosos”, cada historia tiene su identidad propia, su principio y su fin, donde el humor negro mezclado con suspense y rabia contenida conforman esta magnífica película. Prefiero no comentar de que va cada historia para no destriparos ningún fragmento. Diminutas píldoras de originalidad.

Poco más se puede decir, muy recomendable, muy disfrutable y muy buena. De verdad que os sorprenderá.

[youtube=http://youtu.be/3BxE9osMt5U]

Artículo anteriorEl viaje de tu vida
Artículo siguienteEl Juez
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here