Percy Jackson y el mar de los monstruos

0
730
views

Percy_Jackson_y_el_mar_de_los_monstruos-962767677-largeUf, la verdad es que a estas alturas no se que decir. Acabo de salir del cine y no tengo palabras para describir tal chapuza visual que me quema los ojos.

Y tengo que reconocer que no he visto la primera parte, aunque vi el tráiler y el reparto y la historia prometían. Pero en esta segunda parte raya el despropósito con un guión penoso. El pupurri de referencias que te vienen a la mente es interminable, desde Harry Potter, Narnia, En busca del arca perdida, Los juegos del hambre, Men in black…. hasta Spanishmovie. Demasiado descafeinada para una noche somnolienta.

La música es un caso a parte, parece sacada de James Bond. Sin comentarios.

Uno se pregunta si no se puede preparar un guión coherente y una producción donde los efectos especiales no recuerden a los primeros años 90. En cuanto al reparto, parece ser que el presupuesto se lo gastaron todo en la primera parte, pocas referencias adultas reconocibles y misma cuadrilla adolescente.

Poco más, sólo recomendable a los seguidores de la saga que se quedarán despagados cuando la vean. Ni engancha ni motiva.

[youtube=http://youtu.be/lksKESD5R0U]

Artículo anteriorDolor y dinero
Artículo siguienteRush
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here