John Wick: Pacto de Sangre

0
1734
views

John Wick: Pacto de SangreMuchas expectativas se habían creado sobre esta segunda parte de un título que pasó sin pena ni gloria por las taquillas pero que se convirtió en película de culto en las plataformas de pago y vídeo clubs ¿aun existen?.

Teniendo en cuenta los desastrosos antecedentes de los últimos títulos que ha protagonizado Keanu Reeves, John Wick supuso un reloaded en su carrera profesional.

Repitiendo tras la cámara, Chad Stahelski vuelve a ofrecernos una orgía de violencia perfectamente coreografiada.

Personalmente me quedo con la primera entrega, porque creo que va a pasar cono en otras franquicias, se anuncia una tercera parte y progresivamente irá perdiendo frescura e interés si caen en la repetición como sucedió con la trilogía Venganza.

En cuanto a la trama, continúa donde se quedó la primera. John Wick (Keanu Reeves) se ve obligado a cumplir un juramento de sangre que concedió a un mafioso italiano que desea hacerse con el poder que su padre legó a su hermana. John irá a Roma para cumplir con el pacto y así liberarse por fin de las ataduras con su pasado y poder vivir en paz. Pero no todo saldrá como esperaba.

Conclusión: cine palomitero a mamporrazo limpio, bien coreografiado y sin descanso. Blockbuster de cajón que cumple con su función.

Otras películas: Maudie, el color de la vida

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here