Colossal

0
4412
views

Como el nombre indica, colosal  bluff de Nacho Vigalondo (Los cronocrímenes, Extraterrestre, Open windows) en su segunda incursión internacional.

Aunque estrenada en 2016 en el Toronto International Film Festival, su estreno se retrasó hasta abril de 2017 por la demanda de la productora Toho con el argumento de haber usado material de Godzilla (2014).

La trama es sencilla: Después de haber perdido su trabajo y a su novio, Gloria (Anne Hathaway) descubre que está misteriosamente vinculada con un monstruo gigante o «Kaiju» el cual está destruyendo la ciudad de Seúl. Junto a Oscar (Jason Sudeikis) su antiguo amigo de la infancia buscarán que extraño suceso del pasado les vincula con los hechos.

Yo sigo sin pillarle el punto a Nacho Vigalondo, pero bueno, para gustos colores.

Reseña Panorama
Votos
Artículo anteriorWonder Woman
Toni Herrero
Más de 18 años trabajando como Diseñador Gráfico, formándome continuamente en todos los procesos relacionados con el diseño. Experiencia contrastada en los sectores dependientes de todo el espectro creativo; diseño, impresión, análisis, dirección, trato y contacto directo con clientes y proveedores. Cada sector tiene sus peculiaridades, y saber en todo momento lo que se espera como resultado es fundamental. Empresas de Telecomunicaciones, Imprentas, Rotulación, Comunicación OnLine, Turismo, Marketing y Alimentación… han sido los maestros y guías que me han permitido desarrollar una amplia experiencia y entender así las peculiaridades de cada proyecto.
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here