Ciudades de papel

0
758
views

ciudades-de-papel-vJake Schreier (Un amigo para Frank) dirige la adaptación del libro de John Green (Bajo la misma estrella) con Nat Wolff y la modelo, actriz y polifacética que no sabe estarse quieta, Cara Delevingne.

Una Road Movie de adolescentes en busca del amor y la amistad a lo Stand by me pero sin muerto.Quentin (Nat Wolff) ayuda a su antigua amiga y vecina Margo (Cara Delevingne) para una difícil misión: vengarse de todos aquellos que le han hecho daño. Al día siguiente, con Margo desaparecida, Quentin se ve obligado a digerir lo sucedido y empieza a buscar pistas sobre ella con la ayuda de sus amigos.

La verdad es que no desentona mucho y sigue todos los clichés de las comedias adolescentes románticas de chico conoce a chica inalcanzable, amigo plasta y amigo friki, las arpías, los cachas, etc. Sin embargo no se hace empalagosa ni aburrida, dándole además una vuelta de tuerca al final.

Lo que si le sobran son minutos, o haber metido más acción en el viaje en carretera (cameo de Ansel Elgort incluido, sí, el de Bajo la misma estrella).

Aunque el papel de Cara Delevingne es escueto, el peso del metraje recae sobre Nat y sus amigos, no podemos decir que sea otra cara bonita sin cerebro metida a actriz. Su interpretación es correcta y ya lleva unas cuantas películas a sus espaldas (Pan, Escuadrón suicida, El rostro del ángel).

Resumiendo. Comedia adolescente de patrón reutilizado pero bien hecha y disfrutable junto a la churri de turno. Podéis usarla de soborno para luego ir a ver una de Jason Statham o Liam Neeson repartiendo estopa o una de Marvel. Mano de santo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here